Fue trending topic en twitter el mensaje de la mujer, que denigra a quienes viven en el mismo edificio y los trata de «grasas» y «bestias sin educación».
«La gente no se ve mala, se ve buena, pero viene de barrios que visualmente no son muy buenos. A mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va al muelle y toma mate. Para eso no compraba, no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo, o me compraba una casa de 350 mil. Yo no tengo problemas de guita, no soy millonaria, pero sí tengo problemas visuales». Las tremendas palabras no son de Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto. Y tampoco es un sketch de Porcel. Provienen de una señora que acaba de comprar un departamento en Nordelta y está furiosa con sus vecinos.
En el audio de whatsapp, amplía: «No me divierte ver gente al lado de la pileta tomando mate cual costanera. Sin menospreciar a la gente que toma mate y a la gente que va a la costanera. Soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores estéticos morales que me molesta ver un grupo de gente que lleva el perro a la pileta, entonces vos tenes que estar en la pileta tomando sol escuchando los ladridos del perro, mirando como esas bestias, porque no tienen educación, gritan y toman mate como si estuviéramos en la costanera bristol de mar del plata. Quiero descansar visualmente».
Y no conforme con denigrar a esos vecinos, estalló contra otros: «Después vinieron los del duplex que los tengo casi abajo gritando con los chicos. No se respeta el horrio de la siesta, los chicos gritan, rompieron todo el arenero. La gente es de décima categoría. Creía que había una onda más cool y relajada. Son unos grasas. Yo no desprecio a la gente. Pido una reunión urgente con el intendente del edificio».
En Twitter, los usuarios hicieron Trending Topic #ChetaDeNordelta.
El audio completo: