Furia sigue dando que hablar a pesar de que pasaron algunos meses desde que terminó GH, en este caso con una durísima acusación contra un conductor de Telefe.
«Y de la nada, alguien del panel o el programa, me empieza a decir: ‘tenemos una invitación para hacerte’. Me la hicieron en público y quedó grabada, eh. Me dicen: ‘te invitamos a un jacuzzi’ y yo re pelotu… le contesté: ‘dale, sí. Obvio, gracias’. Ellos pensaban que yo era una puti… reventada. Y agarro y les digo: ‘¿Pero es una pileta que va mucha gente?’. Y me dicen: ‘no, es un jacuzzi privado'», disparó la exdoble de riesgo.
Y agregó: «Ellos habrán pensado que porque estuve en Gran Hermano, era una regalada. Después, también me dijo: ‘estás muy tranquila, loquita’. ¡Un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda pero es un taradito».
Más adelante, Furia dijo que se trataba del conductor de Ariel en su salsa. «Así que dejá de molestar a las mujeres y enfocaté en lo tuyo, soret… No le hagas más invitaciones de mier…a nadie», lanzó.
«Yo no caigo, no soy ninguna pelotu… Corta. Basta. Audios, está grabado. ¡No resistís archivo, sucio! Invitan para ver si vos caes en la trampa, son un asco», cerró la mediática.