La mujer del músico publicó una canción con una fuerte letra que despertó la ira en las redes sociales donde fue muy criticada por su actitud.
Esta semana se produjo el esperado traslado del tratamiento del Pepo del hospital a la comisaria. Lo cierto es que la protagonista de este escándalo es su mujer, Josefina Cuneo, quien hizo su primer posteo en su cuenta de Instagram desde el 6 de julio. Que eligiera subir una foto del cantante con los integrantes de la banda La Peposa Rock And Roll, donde ella se desempeña como bajista, y la acompañara con la letra de la canción «Circo Mediático» aportó una única lectura: fue su manera de referirse a lo que entendería como una especie de escarnio sobre la figura de Castiñeiras.
Lo cierto es que en esa canción se habla, sin una referencia clara, de que «inventan cualquier causa» para que «la clase alta escuche y comente». Lo cierto es que hay una expediente en curso en el Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, a cargo del juez Christian Gasquet, y con intervención de la fiscal Verónica Raggio. Recordemos que el Pepo está acusado de «Doble homicidio culposo y lesiones graves culposas» por las muertes de su manager Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.
Ante la bronca en las redes sociales, la esposa del Pepo salió a aclarar los tantos «Nada de lo que ponga va dirigido a nadie», dijo, tras remarcar lo que se sabía: que «Circo Mediático» es un tema del grupo que tiene con El Pepo. «La vida va más allá de una red social. No especulen con las cosas que publico porque yo las digo de frente, no por una red social», agregó, y concluyó su mensaje saludando a quienes le enviaron «mensajes buena onda».