Una rusa de 27 años falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza sufrido en una fiesta de un importante estudio jurídico. Desconocen los motivos del accidente.
Una fiesta realizada en un anexo del lujoso Hotel Faena de Puerto Madero tuvo un desenlace trágico: una rusa de 27 años que concurrió el domingo por la noche a la fiesta de fin de año de un importante estudio jurídico falleció después de caer por una escalera y recibir un grave golpe en su cabeza.
Según los primeros testimonios, la víctima, llamada María Kouznetsova, se encontraba en la celebración del cierre del 2016 de la empresa Marval, uno de los estudios de abogados más importantes del país. El evento se llevó a cabo durante la noche del domingo en el Faena Arts Center, un espacio dedicado por el Faena Group exclusivamente a los eventos y se ubica a unas tres cuadras del lujoso Hotel Faena.
Pasadas las diez de la noche, la mujer tropezó en una escalera y cayó al suelo con su cabeza. En el momento del golpe perdió el conocimiento y fue asistida de inmediato por unas amigas. Fue derivada de inmediato en una ambulancia privada al hospital Argerich y luego fue trasladada a la Clínica Bazterrica, donde se presentó con un fuerte traumatismo de cráneo y falleció unas horas después.
El caso fue tomado por la Comisaría Nº 53 y por la Fiscalía de Instrucción Nº 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del Dr. Andrés Madrea. Se determinó la clausura preventiva del Faena Arts Center, y aún queda por determinar si la caída de la joven fue producto de un accidente o intencional.