El exministro del Interior de Cambiemos dijo que «ojalá haya una mínima intención del Gobierno en tener la agenda de la gente y no la agenda de la política, que es lo que vimos hasta ahora».
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio fue contundente a la hora de analizar la posible llegada del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, al Gabinete como «superministro» y consideró que es «difícil creer que muestre algo distinto» a lo que viene haciendo en Casa Rosada.
“Vengo de recorrer el interior de Entre Ríos. La gente dice que no llegamos al 2023, estamos en una desesperación tremenda, de angustia y de miedo a lo que va a pasar mañana. Ojalá el Gobierno haga algo para que la gente pueda llegar al 2023, a soñar con la esperanza de tener algo distinto», sostuvo en LN+ el dirigente opositor
Y agregó: «La economía está subordinada a la política, y si no hay políticas claras desde el poder, la cosa va a seguir igual y la gente va seguir con la misma tristeza y angustia de todos los días».
«En pocos días sabremos si esto realmente es una apuesta más de maquillar la realidad o realmente hay una mínima intención del Gobierno en tener la agenda de la gente y no la agenda de la política, que es lo que vimos hasta ahora», sostuvo Frigerio.
«Lo que importa ahora es dar señales claras de que hay cambios de rumbo. Por supuesto Massa tiene un mayor volumen público que los funcionarios que vimos hasta ahora», cerró