Así respondió a las críticas de los jefes de la CGT, quienes le apuntan al ministro de la Producción, Francisco Cabrera.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, repudió las declaraciones de dirigentes sindicales de la Confederación General del Trabajo, en la víspera del anuncio de un paro para los primeros días de abril. «Evidentemente hay algo electoral que está tiñendo la relación» entre el gobierno y la CGT, señaló el funcionario.
«Es una locura que un sindicalista pida que ruede una cabeza de un gobierno votado por la mayoría de los argentinos. Los dirigentes gremiales no pueden armarle el gabinete al presidente», afirmó en diálogo a FM Blue.
Así, respondió a las declaraciones de Juan Carlos Schmid, que durante un reportaje a diario La nación dijo que «es necesario que ruede alguna cabeza del gabinete».
«Me he cansado de plantear el acompañamiento de las centrales obreras durante el primer año más difícil de gobierno, en el que no hicieron paro y nos acompañaron. Ahora que todos los indicadores macroeconómicos muestran que lo peor ya pasó, empiezan con amenazas de paros y marchas», se quejó Frigerio y agregó: «con un paro planteado con tanta anticipación tenemos que sentarnos a una mesa a seguir discutiendo y encontrando puntos de consenso que como hicimos en el año mas difícil que por suerte ya pasó».