Francisco Solano: apareció Kimey tras un día de angustia

El niño había quedado al cuidado de una adolescente mientras su madre se fue al gimnasio. Una cámara de seguridad de la zona lo grabó corriendo. Dos personas fueron demoradas tras el hallazgo del chico de tres años.


El nene de 3 años que era intensamente buscado desde el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, apareció hace instantes en la casa del hombre que se ve en el video caminado junto al menor. Según trascendió, dos personas fueron demoradas tras el hallazgo del niño.

En la localidad de zona sur del Gran Buenos Aires, Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz había quedado al cuidado de un adolescente, pero en un descuido el niño se escapó de la casa.

Su madre lo dejó con un joven de 16 años, para ir al gimnasio. Sin embargo, el adolescente se distrajo por unos minutos con los videojuegos y el nene abrió la puerta y se escapó. Una vecina contó que cerca de las 18, lo había visto caminando hacia la Avenida San Martín descalzo y con un short color azul.

“Lo único que se sabe es que estuvo por un jardín y se pudo ver por unas cámaras. Después aparece con un hombre cerca de un supermercado chino. También apareció la foto de un nene golpeado, que es parecido a mi hijo, en un hospital”, había dicho Viviana, la mamá de Kimey en diálogo con TN.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario