La conductor sorprendió a todos con sus osadas revelaciones sexuales y una de ella tuvo a una protagonista muy particular
Todo pasa en el Bailando por un Sueño porque ahí es donde Florencia Jazmín Peña dio el gran salto de su vida profesional este año, cuando la eligieron para ser la bailarina acompañante de Nico Occhiato en el Super Bailando. Cabe destacar que la joven, de apenas 25 años, tomó mucha notoriedad desde el principio, no sólo por su gran destreza en el baile, sino porque además comparte el mismo nombre que la jurado del Bailando, Flor Peña.
Lo cierto es que fue así, desde el comienzo, que ella misma puso su impronta, y aclaró que en las redes la conocen como Flor Jazmín, para tomar distancia de la reconocida actriz. Soltera, nacida en Lanús, hoy es una de las grandes pretendidas del Bailando. Primero fue Leticia Siciliani quien aseguró que la joven le gustaba, aunque arrugó cuando Flor avanzó, porque la hermana de Griselda hoy está en pareja. Y ayer fue Flor de la V quien aseguró que le gusta y que si no estuviera casada tendría algo con Flor Jazmín. Pero para la bailarina no todo es color de rosa. Florencia contó que su hermana Rocío, de 23 años, es especial y tiene Rubinstein Taybiy trastornos relacionados al desarrollo. Según contó Florencia, también tiene trastornos madurativos, ya que por momentos tiene reacciones de una niña de 5 años.
Es así que la joven asegura que toma su vida de manera absolutamente positiva por el hecho de ver la salud de su hermana: «A que a mí siempre me vas a ver bien arriba y con una sonrisa. Soy muy consciente de lo privilegiada que soy. No me refiero al talento, sino por tener salud, por tener la posibilidad de elegir… El 90 % de mi trabajo se lo dedico a mi hermana. Cuando tenés una persona especial en la familia, la familia entera es especial», contó Flor Jazmín en una nota para revista Pronto.