Estamos atravesando una etapa de una sensibilidad extrema a punto tal que hasta el propio Flavio Mendoza tuvo que salir a explicar su decisió de hacerle una torta con forma de coronavirus para lo que fue el cumpleaños de su hijo Dionisio. Insólito.
Hay cosas que son tan inentendibles que parecen un chiste hasta que uno se da cuenta que es algo real y que aunque usted no lo crea armó un revuelo enorme en todo lo que es el mundo 2.0, como siempre decimo, un mundo aparte. Este último fin de semana Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza , cumplió dos años y el productor teatral decidió celebrarlo de un modo especial. En cuarentena por el aislamiento obligatorio, Flavio decidió mandar a hacer una torta con temática de lo que está pasando en el mundo por la pandemia de coronavirus.
«La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor», comentó junto a las fotos del pastel decorado como un virus, con una canilla encima. Otra torta fue con forma de planeta Tierra.