A través de las redes sociales ambos se mostraron juntos y descartaron separación
Así, el conductor televisivo aterrizó en su avión privado junto a Milett en la provincia cuyana, para descansar y disfrutar de una de la bodegas más exclusivas del país, Catena Zapata. Fue Alejandro Vigil, gerente de Enología de la bodega, quien los recibió para recorrer el viñedo y degustar las mejores cosechas durante su estadía.
En tanto, a la hora del almuerzo, los chefs de la bodega sorprendieron a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa con un ceviche de pejerrey, que sin duda fue la delicia culinaria de la estadía. “¡Chicos la rompieron! Me encantó!”, sentenció la modelo de raíces peruanas.
Mucho se ha especulado con la separación del conductor Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa, después de sus viajes por separado durante el mes de marzo.
Sin embargo, a fines del mes de abril se mostraron juntos en una cena con amigos en la que estaba Yanina Latorre y remarcaron que aún son pareja.
“Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban. El la agarraba como si fueran a volar. Yo dije en un momento, no sé si esto es un show para que yo el lunes diga que se arreglaron. Para mí hay una crisis y no está superada”, había comentado Yanina en LAM (América TV) sobre la cena que compartió con Milett y Marcelo.
“Ahí hay algo, hay que descularlo. Todo el mundo cuando llegamos nos mirábamos como diciendo ‘¿vino?’ Todos pensaban que no estaban juntos. Éramos un montón y nadie entendía la presencia», había agregado la panelista.
En las últimas horas, además, la peruana y el animador volvieron a reafirmar su amor y compartieron en sus redes sociales fotos de una romántica cena con vino y sushi.