Fin del misterio, estos son los nominados del Bailando por un Sueño

La espera se acabó y anoche dieron a conocer quienes son los sentenciados para el programa.


Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre fue la primera pareja sentenciada. El dúo había obtenido un muy bajo puntaje: 11 en total. El conductor Marcelo Tinelli reveló que el puntaje secreto de Pampita fue un 4 y no fue suficiente para que la ex Gran Hermano y el bailarín pasen a la siguiente etapa.
La otra pareja setenciada fue la de Tomás Holder y Agos Caute. Los chicos necesitaban un 7 como puntaje secreto para pasar a la siguiente etapa y la realidad les dio un ‘cachetazo’ porque Pampita los evaluó y les puso un 3.

Ahora queda por ver qué otras parejas quedarán sentenciadas y posteriormente se conocerán a los primeros dos eliminados. Por suerte, Romina y Holder ya tienen experiencia en el asunto.

Este lunes en el Bailando 2023 (América TV) bailó Anabel Sánchez, la joven de 18 años que se hizo conocida por subir a TikTok el video del casting para ser modelo de Vogue.

La adolescente de San Francisco Solano la rompió con su performance y el jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, se lo hizo saber con el buen puntaje que le dio.

Polino, además, le dedicó unas emotivas palabras a la joven antes de hacerle la devolución de su baile. «Esta niña es una sobreviviente. Sobreviviente al maltrato. Tuvieron que escapar con su mamá y sus hermanos de su padre, un padre golpeador. Han pasado muchas necesidades. Más allá del video (el de Vogue) representás a la juventud de este país que quiere salir adelante, que quiere ayudar a su familia», le dijo Polino a Anabel.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario