El ex líder de la agrupación política de izquierda sostuvo que fue emboscado por sus ex compañeros en la marcha por Santiago Maldonado.
«Hoy me emboscaron mis ex compañeros me apuñalaron las piernas y brazos, luego apedrearon a la columna de militancia. Ahora se victimizan mintiendo», expresó Esteche a través de la red social Twitter apenas comenzado los desmanes en Plaza de Mayo.
En otro tuit, el ex líder de Quebracho agregó: «No por los puntazos inexplicables sino por tirarle piedras a una columna militante estás en bancarrota moral y política. Tropa mercenaria».
Finalmente en un tercer mensaje se preguntó “¿Dónde está Santiago Maldonado?” y definió: “Eso es lo importante”.
Fernando Esteche habló de las agresiones sufridas con el portal Perfil.com y explicó: «Estos chicos que son unos pistoleros provocan en todas las concentraciones. Desde la columna de esta gente tiraron muchas piedras y fierros contra quienes estábamos delante de ellos».
«Una cosa es tirarle piedra a un pelotón de la policía que te viene a reprimir y otra cosa es tirarle piedras a una columna de familias que vienen a pedir por un desaparecido. Perdieron totalmente el norte», afirmó.