Fernando Burlando aseveró que el juicio de Báez Sosa «se demorará»

El abogado de los padres de la víctima afirmó que espera darle “una alegría a la familia ante tanto dolor”. Además habló de política y contó que quiere ser candidato a gobernador de la Provincia por el Movimiento de Integración Federal (MIF).


El abogado defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, habló sobre el comienzo del juicio y afirmó que “será largo”. La víctima fue asesinada el 8 de enero del 2020 por 8 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

“Hay muchas pruebas. Más de 170 testigos y será un juicio largo. Los primeros testigos serán los padres de la víctima. Los demás no son testigos presenciales pero pueden brindar información”, expresó en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Y agregó: “En principio son ocho detenidos. El caso ya está en la corte y cuando son muchos implicados pasa esto. Se demora. Ojalá a los padres podamos brindarles una alegría chiquita ante tanto dolor. Los imputados ya fueron trasladados a la cárcel de Dolores”.

Por otro lado, el letrado contó su unión a la política y comentó que estará en el Movimiento de Integración Federal (MIF).

“Si uno no se involucra en la política siempre estarán los mismos. Voy a estar en el partido de Movimiento de Integración Federal (MIF). Es algo sano y queremos cambiar el rumbo. El partido no tiene nada que ver con el peronismo, macrismo ni radicalismo”, manifestó.

“Mi idea es conformar una estructura y ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Repruebo a todas las gestiones en la Provincia. No mejoraron la educación, la seguridad y la justicia. Es todo un abismo”, cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario