Fernández resaltó que su Gobierno escuchó las demandas de los argentinos tras las PASO

Con la presencia de Cristina Kirchner, el Presidente cerró la campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones del domingo. Aseguró que se tomará el tiempo que haga falta para acordar con el FMI y apuntó contra Mauricio Macri.


El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que su Gobierno fue «escuchando» las demandas de los ciudadanos al haber advertido que, después de las PASO, «un número importante de argentinos no había acompañado» al Frente de Todos, y aseguró que el país tendrá este año «un crecimiento del 9 por ciento».

«Fui escuchando y dándome cuenta que todo ese progreso que efectivamente ocurre todavía no les había llegado; estamos viviendo en una Argentina que este año va a crecer a más del 9 por ciento, donde hoy los salarios se están recuperando de la inflación y donde creamos 200 mil puestos de trabajo», resaltó el Presidente, al cerrar la campaña en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo, de cara a los comicios legislativos del domingo.

El presidente Alberto Fernández destacó entre las políticas que se impulsaron a favor de la gente los precios fijos para productos de la canasta básica familiar y también para medicamentos, para que «los argentinos dejen de padecer», al cerrar la campaña en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo, de cara a los comicios legislativos del domingo.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional seguirá dando «pasos firmes para que el crecimiento llegué a cada argentino y cada argentina», porque «no sirve de nada crecer a 9 puntos del PBI si no llega a todos los argentinos».

De cara al domingo, remarcó: «Quiero que sepan que en los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para poder seguir mirando a los ojos a cada argentino. Seguiré trabajando incansablemente para que toda la Argentina se ponga de pie, para que cada chico vaya al colegio, para que los científicos no se vayan, para que los que tienen planes los puedan reemplazar por empleo seguro».

Además aseguró que se tomará el tiempo que haga falta para acordar con el FMI y apuntó contra Mauricio Macri, quien había asegurado que si ganaba en 2019 solucionaba el problema en «cinco minutos».

«Ahora estamos teniendo que resolver la deuda que nos dejaron con el FMI. Pero les digo: no lo vamos a resolver en cinco minutos, porque quien lo hace en cinco minutos es porque le da la razón al Fondo. La razón yo se la doy a ustedes, no al fondo. Me tomaré el tiempo que haga falta», afirmó Fernández.

Alberto Fernández expresó estos conceptos al encabezar en Merlo, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, de cara a los comicios legislativos del domingo.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario