El actor se encuentra internado en la Clínica Olivos por una infección en su nariz. Se estima que en muy pocas horas le den de alta al hijo del humorista que está esperando por ser padre.
Hoy todos nos sorprendimos con esta noticia, que tuvo diferentes tipos de rumores con el correr del día. En un principio se habló de un pico de stress y finalmente se confirmó que la internación se derivó en otra historia. Al parecer, el joven actor sufrió una infección en su nariz. La noticia sale a luz debido a que el joven tenía que presentarse en el programa de Ángel de Brito, al cual nunca llegó y cuando lo llamaron les comentó de esta situación.
«Estaba en el medio de una mudanza que se terminó adelantando. Homero les liberó el departamento para que se mude con su novia Sofía, embarazada de 7 meses. Se mudaron ayer y empezó a sentirse mal. Se sentía así hace unos días por las últimas operaciones que se hizo. Le pidieron varios estudios para descartar otra complicación. Llegó cerca de las 9 de la mañana. Felipe quería acercarse al móvil pero quedó internado en la Clínica Olivos. Su suegro lo acompaña, que lo está representando hace un tiempo», aseguró Ángel de Brito en su ciclo, Los Ángeles de la Mañana.
Por ahora no se sabe bien cual es la verdad de la historia porque no hubo parte oficial, se estima que en unas horas conoceremos la verdad de esta historia.