La vida le dio revancha a la actriz luego del difícil momento que pasó con su hijo Noah todo parece haber quedado en el pasado hoy con la llegada de su primera hija mujer. La niña nació en Canadá y es el tercer hijo de la glamorosa pareja.
Luisana Lopilato debe ser una de las famosas más queridas en nuestra bendita farándula, algo que es muy difícil de lograr, nunca se la pudo ver involucrada en algún escándalo y su carrera está en franco crecimiento. En el día de ayer, nuevamente, vivió el momento más lindo que puede vivir un ser humano que es la llegada de un hijo. Vida es la primera hija mujer de Luisana y Bublee, fue la propia actríz quien confesó que tenía muchas ganas de tener una niña para completar el cuadro familiar. «No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto», comentó la actriz horas antes de convertirse en madre. Luisana vivió el embarazo a full desde las redes sociales y fue compartiendo distintas postales del crecimiento de su panza.
Hoy la vida le sonríe a Lopilato luego de lo que fue el tremendo susto que le tocó vivir con la enfermedad de su hijo Noah, ni hablar para Bublee quien volvió a los escenarios después de dos años de ausencia debido a los problemas de salud de su hijo. «Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida», expresó el afamado músico.