El ciclo que conduce Fantino suele tener mucho debate y por momentos se viven discusiones calientes como la que le tocó protagonizar a Ventura y al propio conductor.
Picante emisión de Fantino a la Tarde, el conductor Alejandro Fantino se disponía a realizar un debate sobre la violencia en los medios en su programa. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que él y el panelista Luis Ventura terminaran enfrentados por sus diferencias en el tema.
El conductor comenzó diciendo: “Argentina se está poniendo violentísima y parte de la intolerancia. Lo cagaron a piedrazos al presidente, nos puteamos en todos lados, agresiones en redes sociales”. Y luego agregó: “¿Qué pasa con la intolerancia en la Argentina? ¿Qué hacemos con los intolerantes?”.
En ese momento, Luis Ventura lo cruzó en vivo: “¿Quién se pone en juez para determinar quién es tolerante o intolerante?”, disparó. Y allí Alejandro Fantino le respondió: “¿Qué pasa si mañana viene ‘x’ y la empieza a insultar a Cristina? ¿Y a los dos días viene otro y lo insulta a Macri? ¿Vos qué hacés?”.
Luego de esta pregunta, Luis Ventura agregó: “¿Quién es el dueño del programa? ¿El que viene o vos?”. Sin dudarlo, Alejandro Fantino le recordó: “Yo”. “Bueno, entonces le digo: ‘Señor, retírese’. Y listo”, sentenció Luis Ventura.
Alejandro Fantino, a los gritos, le dejó en claro: “¡Ah, pero sos un intolerante!”. Luis Ventura le dijo: “No, en mi casa, en mi pantalla y en mi programa yo hago lo que quiero”. Alejandro Fantino le dijo: “Pero no se trata de un programa, sino de lo que está bien y está mal”, y finalmente Luis Ventura, furioso, añadió: “¿Justo vos me vas a venir a pintar la cara?”.
A continuación, podés ver el programa completo de Fantino a la Tarde, en donde se vivió un fuerte cruce entre el presentador Alejandro Fantino y el panelista Luis Ventura:
e sabe quién y, a la vez, uno puede llegar a pensar que son muchos interesados en que estas cosas se esparzan. Entonces, es como el tero: se pone los huevos en un lado y se canta en otro. Es muy común, a los efectos de distracción, muy común en la política. El tema es que, a veces, este tipo de efectos de distracción te arrastran o intentan manchar”, se escuchó decir a Alejandro Fantino al comienzo de su descargo.
Y luego agregó: “Ayer (domingo) estuvo muy bien Ángel de Brito en su Twitter, reaccionó a los 25 segundos, y dice lo mismo ‘Es una barbaridad, una locura, una pavada que pongan una cosa así’, pero la verdad que te deja con ganas de salir a aclararlo enseguida, porque si no, es como que tenés algo que ocultar. Yo no tengo nada que ocultar, no me vacuné, no estoy en ninguna lista, no pienso ni me interesa vacunarme hasta que me toque a mí, tuve covid, tengo anticuerpos, qué sé yo. Pero es mejor aclararlo, y más con algo tan sensible.