La salud del querido Carlín Calvo atraviesa su peor momento y la familia se prepara para un duro desenlace, por esa razón este último fin de semana estuvieron junto al actro a modo de despedida
Se viven momentos de profundo dolor en el entorno de Calvo y fue su ex esposa, Carina Gallucci, quien habló con mucho dolor de la nueva internación del actor. “Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar”, aseguró, llorando.
Luego, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. «Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, detalló.
“Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre”, recordó.