El jefe de la Policía Bonaerense se refirió al golpe en la comisaría de San Justo y aseguró que los delincuentes tiraron “a matar” sobre la oficial que se encuentra internada en grave estado.
La madrugada de San Justo fue sacudida por un feroz tiroteo en la comisaría 1°, cuando un grupo de delincuentes disfrazados de policías ingresó a la dependencia para liberar a un detenido. Los agentes presentes descubrieron la maniobra y se desató un feroz tiroteo en que cayó herida la sargento Rocío Villarreal.
“Le tiraron a matar”, aseguró el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni. “No vamos a descansar hasta meter presos a estos cuatro asesinos“, enfatizó después.
Perroni reconoció que esa dependencia está sobrepoblada, ya que hay 46 detenidos en un espacio que es para 18, pero aclaró que “había personal suficiente” para lidiar con la situación.
Entre los detenidos hay algunos integrantes de la barra brava de Almirante Brown y la hipótesis más fuerte es que ingresaron a la comisaría, ubicada a metros de la municipalidad de La Matanza, para liberar a uno de sus secuaces.