Fabbro volvió a la Argentina y deberá declarar tras ser acusado de abuso sexual

La Justicia tiene pruebas en su contra que comprueban que abusó sexualmente a su ahijada


El jugador Jonathan Fabbro llegó a Argentina en un vuelo de Aeroméxico para ser indagado esta mañana por el titular del Juzgado de Instrucción N° 32, Santiago Quian Zavalía, por el presunto abuso sexual de su ahijada.

Fabbro llegó esposado y escoltado por dos miembros de la Policía Federal que trabajan para Interpol, así como con la compañía de su novia Larissa Riquelme. Pasó la noche en una dependencia de la PFA y hoy será trasladado hacia la alcaldía de Tribunales.

El magistrado cuenta con dos pruebas fundamentales en contra del futbolista ex Boca y River: los chats de WhatsApp y la declaración de la menor en Cámara Gesell ante el Cuerpo Médico Forense.

“Mandá fotos”, fue el pedido de Fabbro a su ahijada, que contestó: “Pedile esas cosas a tu novia”. La conversación se dio en los últimos días de contrato del mediocampista como jugador de Jaguares de Chiapas, en México.

Los chats, revelados por Infobae, fueron descubiertos por el hermano mayor quien se alarmó al ver el contenido de la conversación y más cuando descubrió que era de Fabbro.  A partir de ese hecho, la menor relató una serie de hechos sexuales aberrantes con su padrino desde que tenía seis años.

“Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina”, relató la madre, según dichos de su hija.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario