350 invitados se dieron cita a lo que fue una de las bodas del año. Estamos hablando del casamiento de Dalma Maradona. La hija del ex futbolista selló su amor para la eternidad con el economista Andrés Caldarello.
La prestigiosa gala fue en el salón La Herencia en la localidad de Pilar. Poco se supo de lo qué pasó dentro del lugar ya que los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos celulares en la recepción para evitar posibles filtraciones de fotos y videos de la gran noche (hay una revista que ya tiene la exclusividad de la fiesta).
Pero como no podía ser de otra manera en la vida de los Maradona, la previa de la gran noche de Dalma estuvo envuelta en escándalo ya que Diego decidió bajarse de la ceremonia cuando su presencia es un hecho. Muchos creen que su baja se debe a dos factores, el primero el quería que se invite a todos sus hermanos y el segundo la no invitación a su novia Rocio Oliva. “No importa que no venga, igual la vamos a pasar bien” declaraba en la previa la madre de Claudia Villafañe.
Uno de los momentos más emotivos de la noche estuvo a manos de Luciano Pereyra quien cantó el “Ave María” que incluyó varias lágrimas por parte de la presentes.
Del mundo del espectáculo algunas de las figuras presentes fueron Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri, Candela Vetrano, Gladys Florimonte, el youtuber Santiago Maratea, entre otros.
(Paloma Goycoechea fue una de las celebrities de la noche)
A la hora del menú algunas de las opciones de la entrada que más sorprendieron fueron los sándwichs de molleja. También hubo pollo al curry, burrata e islas de asado, sushi y fiambres. Y foodtrucks de hamburguesas y panchos.
La gran sorpresa llegó al final de la noche cuando ingresaron hamburguesas y papa fritas de la cadena internacional de comidas rápidas más grande del mundo
(Imagen exclusiva del souvenir de la gran boda de Dalma Maradona )