Gran preocupación y consternación hay entre los fanáticos de Sergio Denis luego de su brutal caida en Tucuman. Por ahora su estado es delicado y se esperar un parte médico al mediodía con más información
Una vez más la tragedía golpea a la música, en este a Sergio Denis. Una fosa, una caida y mil interrogantes que comenzarán a ser investigados. Un teatro que antes era una Iglesia Evangelística y un camino místico del cantante que pocos conocían. Sin lugar a dudas que Sergio Denis es un hombre que tuvo una vida más vertiginosa, que supo tocar el cielo en los años ochenta pero que después la vida le puso más piedras que rosas en su camino. Nunca pudo volver a ser el que era, estuvo con problemas financieros, luego de depresión y muchos hablaban de la mala «suerte» en su vida. Hoy nuevamente es protagonista de un suceso triste. El cantante Sergio Denis quedó este lunes a la noche internado en estado delicado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.
Lo cierto es que según el parte médico, brindado por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla a la medianoche, Sergio Denis ingresó a las 21.45 en «estado grave luego de sufrir varias contusiones». Luego de varios estudios, se determinó que el cantante presenta «un hematoma cerebral, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato». Su hermano, Carlos Hoffmann, viajó a Tucumán para acompañar al cantante. «No tenemos ninguna novedad más que el parte de anoche. Estoy desde las 5 de la mañana en el aeropuerto esperando para viajar. Él está acompañado por gente que trabaja con nosotros», dijo a Cadena 3 Hoffman desde Aeroparque.»Estoy esperando el parque pero no se nada. Sólo que su estado es delicado», dijo a Cadena 3 el director del Teatro Mercedes Sosa a donde ocurrió el hecho, Raúl F. Armisén, quien estaba a la espera en el Hospital Ángel C. Padilla. Al ser consultado sobre la situacón que se vivió la noche anterior en la sala, dijo: «Fue horrible. Algo que empezó como una fiesta, terminó de esta manera. Es lo menos que uno se imagina» .Armisén se refirió a la polémica y los interrogantes generados de por qué el pozo en el que cayó Sergio Denis estaba descubierto. «Es una polémica innecesaria. Los teatros tienen fosa y no la tapan. Estaba todo previsto, demarcado y preparado. Fue un accidente», expresó el director.