Si algo le faltaba a esta novela de terror de los Maradona era la llegada de Diego. El ex futbolista se prepara para arribar en Argentina la próxima semana por sus cuestiones legales con Claudia.
Una buena ficción tiene que tener todo tipo de condimentos, en esta oportunidad podemos dar fe que esta historia supera cualquier guion de Hollywood, cualquier serie de Netflix. Así es la vida de los Maradona. Ahora suma un apasionante episodio con la supuesta llegada del Diez al país.
Decimos supuesta porque desde el entorno dan fe que su llegada está atada al desempeño de su equipo en el partido que tiene el próximo sábado. La idea es que Diego llegue al país entre el martes y el miércoles. El objetivo es claro, ir contra Claudia como sea. Recordemos que su ex esposa le inició acciones por daños y perjuicios por más de 10.000.000 de dólares. Por el lado de Diego están firmes en su causa por faltante de patrimonio y piden también investigar supuestas cuentas off shore que pertenecerían a Claudia.
Cabe destacar que Diego viene de viajar a Italia para conocer a su nieto, hijo de Diego Maradona JR. Ahora el ex futbolista ya se encuentra en Dubai planeando su partido del fin de semana y ultimando los detalles de su llegada al país donde seguramente se generará un caos mediático