Por estas horas sobrevuela un fuerte rumor en el ambiente que habla de la posibilidad de llevar el gran show de la televisión argentina a la pantalla del canal de la calle Conde. Todo depende de como sigan las negociaciones con El Trece durante estos días.
No sería descabellado pensar en ver a Marcelo Tinelli en el nueve. Tampoco sería la primera vez que desembarque en el canal. En plena guerra con los grandes canales, el histórico animador , supo estar en ese lugar con gran número de rating por esa razón muchos volvieron a pensar en esta oportunidad. ¿Por qué?, simple, la historia con el Trece por ahora viene con muchas ideas y vueltas. Si bien en el canal del solcito son muy optimistas en que todas las partes lleguen a un acuerdo positivo (LaFlia, El Trece, Ideas del Sur y Tinelli), los papeles marcan otra cosa y la negociación no sería tan fácil como parece.
El principal escollo en la historia es Ideas del Sur, que hasta ahora es un misterio, no se sabe todavía como se van a manejar, ni que va a pasar con la productora. Todo eso esta frenando las negociaciones que para muchos van a llegar a buen puerto y para otros hay que esperar. En el medio de esa negociación salió el nueve. ¿Por qué ese canal?, hay una excelente relación entre el gerente de contenidos, Diego Toni y Marcelo Tinelli, lo único que frena eso es lo que costoso que sería realizar un show de la magnitud del Bailando. Sin embargo, y teniendo en cuenta que tenemos un Mundial de por medio, ya se está pensando un Bailando B. Con esto no queremos decir que el conductor se fue al descenso, sino que se está planeando un ciclo más acotado de tiempo y prespuesto que pueda llegar a darse en el ex canal de Romay sin que nadie salga perdiendo. Toda esta ingeniería, obviamente que se pondrá en marcha si la historia con el Trece se estanca.
Por esa razón en los pasillos de La Flia ya se habla de un Bailando A, si sale en el Trece y una versión «Low Cost» si hay que ir al Nueve. Otro factor que también hay que tener en cuenta es que la nueva productora de Tinelli ya desembarcó en ese canal y hay quienes dicen que el animador está chocho con el lugar y con la gente de trabajo.