Excandidata a concejal por el Frente de Todos fue asesinada por su esposo en Pilar

La víctima es la abogada Laura Sirera. Su marido intentó suicidarse cortándose el cuello y está grave.


Una excandidata a concejal por el Frente de Todos fue asesina por su esposo el jueves por la tarde en su casa de la localidad de Pilar.

Laura Sirera, una abogada de 34 años murió de un tiro en la nuca ejecutado por su esposo Matías Bernal de un tiro en la cabeza, en la casa que compartían junto a dos hijos de 6 y 8 años en el barrio La Terraza.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que la exconcejal fue hallada muerta este jueves, pasadas las 19, por un familiar que se acercó hasta la casa ante la imposibilidad de poder comunicarse con el matrimonio a lo largo de todo el día.

El auto de la víctima se encontraba estacionado en la puerta del inmueble, con su cartera y las llaves dentro.

Bernal, por su parte, se encontraba inconsciente dentro de su automóvil con un corte en el cuello, con el que habría intentado quitarse la vida y por el que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedó internado en grave estado y bajo custodia.

Según se informó, la pareja no atravesaba su mejor momento y estaban en pleno proceso de separación, aunque continuaban viviendo juntos en la misma casa donde sucedieron los hechos.

La víctima era abogada, se desempeñó en el área de Defensa del Consumidor del municipio de Pilar y en las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos en la lista del intendente Federico Achával.

En tanto el femicida, es un militante peronista que se desempeñó en el Consejo Escolar de esa localidad.

En la continuidad del caso, en el que intervino la Unidad Fiscales de Investigación de Género de Pilar, hoy se realizará la autopsia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario