Esteban Bullrich justificó su ausencia en el Senado que impidió que se logre el quorum

Defendió su viaje a Roma, lo que le impidió a la Cámara alta poder tratar los allanamientos a Cristina por la falta de un legislador. “Nada hubiese cambiado con mi presencia”, remarcó.


Tras la ausencia de Estaban Bullrich en el Senado la semana pasada donde no se logró el quorum para tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de la ex presidente Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos de las coimas, el senador defendió su viaje programado a Roma.

Bullrich consideró que “no hubiese cambiado nada”. Además, sostuvo que “se busca confundir” y que “había una vocación del peronismo de no trabajar el tema”. “Lamento que se quiera usar eso para hacerme parecer como uno más de los que están tratando de demorar esto (en relación a los allanamientos). Pero tengo la tranquilidad de haber sido uno de los primeros que señaló esto, en 2007”, dijo Bullrich en una entrevista a Radio Nacional.

Este miércoles, finalmente se espera a que la Cámara Alta logre la cantidad necesaria para que se trate los allanamientos y el desafuero contra la ex mandataria y la extinción de dominio. Bajo ese contexto, el ex ministro pidió que el peronismo de quorum y agregó: “Si esto avanza sería una señal enorme para la Argentina”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario