Este martes 28 de noviembre: paro de colectivos en el AMBA

 Las Cámaras Empresariales de Colectivos reclaman el cumplimiento de los pagos pendientes por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, correspondientes a los subsidios destinados al sector.


Hoy, martes 28 de noviembre, un reclamo empresarial en relación con la deuda de subsidios ha resultado en la suspensión del servicio de transporte público, afectando a miles de personas. No hay información sobre la fecha y el horario en que se levantará el paro de colectivos.

El paro de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) afecta las rutas del servicio numeradas desde el 200 en adelante, resultando en una reducción de la frecuencia para algunas de estas líneas y la suspensión total de operaciones para otras.

Las líneas de colectivos en las que impacta la huelga evitan cruzar la Avenida General Paz y el Riachuelo al ingresar a la Ciudad de Buenos Aires. La situación podría agravarse si no se logra alcanzar un acuerdo en los próximos días.

La interrupción del servicio se origina en una manifestación llevada a cabo por las cámaras empresariales, las cuales están exigiendo el abono de una deuda de 9.000 millones de pesos en subsidios que la provincia de Buenos Aires no ha pagado desde el mes de octubre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario