«Tuve una crisis. Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer ser presidente y tampoco que se lo iban a proponer por la figura controversial que es mi papá dentro del peronismo», recordó el hijo del candidato del Frente de Todos.
Estanislao Fernández, hijo del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la posibilidad de que su padre gane las elecciones de octubre luego de su amplio triunfo en las PASO, y aseguró que no está “preparado para tener un padre presidente”.
En una entrevista con el youtuber Pablo Agustín, el joven de 24 años señaló que no sabe si está “listo para la exposición de esta forma» y recordó el cruce con la diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, que tuvo semanas atrás.
«Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca. Hay gente a la que le tocan padres sobreprotectores y a otros nos tocan padres políticos. Me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos», agregó.
En tanto, reveló cómo fue el momento en el que se enteró que el ex jefe de Gabinete iba a postularse a presidente: «Tuve una crisis. Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer ser Presidente y tampoco que se lo iban a proponer por la figura controversial que es mi papá dentro del peronismo».
En esa línea, Estanislao manifestó: «Yo no tengo mucho margen de decisión de si quiero o no andar con custodia», en tanto que definió a Alberto Fernández como «medio testarudo y muy autocrítico». A su vez, cerró contando sus sensaciones por la situación que vive en la actualidad: «Es nervios y un poco de angustia porque los dos (él y su novia) tenemos trabajos convencionales, tenemos que ir en subte o en colectivo y estar en contacto con la gente».