Las chicas son dos de las queres visibles de dos grupos totalmente opuestos como lo son los Pro-Vida y los adherentes al Aborto Legal, en esta ocasión protagonizaron una de dura contienda en las redes sociales.
Amalia Granata y Jimena Barón rompieron con la calma de un fin de semana donde no venía pasando absolutamente nada en materia de escándalos, pero en este ambiente nunca podes bajar la guardia. En Argentina la grieta está en todos lados, acá sí o sí debes estar de un lado o del otro, nadie te acepta un término medio. Por eso en un país con constantes antagonismos, no sorprende esta pelea entre Jimena Barón y Amalia Granata. La realidad es que si uno analiza la vida de estas chicas, tienen más cosas en común que ninguna, ambas criaron a sus hijos solas. Sin embargo, hay una cuestión ideológica que las aleja a punto tal de convertirlas en enemigas. La realidad es que el altercado tuitero entre Jimena Barón y el padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, provocó una intensa campaña en las redes sociales en el que se destacó el hashtag #YoCríoSola, en el cual, muchísimas mujeres se refirieron al abandono de sus parejas hombres en la crianza de sus hijos.
Amalia, quien pasó lo suyo con el Ogro Fabbiani, salió a disparar contra quienes se ubicaron como víctimas de esta situación y, por supuesto, contra Jimena Barón. «Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘Yo crié sola a mi hijo’. Pónganse de acuerdo: o se empoderan o se victimizan», escribió en su cuenta de Twitter. Como era de esperar, la respuesta de Jimena no se hizo esperar y la actriz compartió material de una antigua entrevista que había dado en El Trece, hablando sobre la desatención del Fabbiani: «Con Uma estoy muy sola».