Además, el diputado detalló que saludó al presidente electo, Javier Milei, y no obtuvo respuesta.
El diputado y referente de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, se refirió a la victoria electoral del Presidente Javier Milei y aseguró que «está feliz por la ciudadanía y por el pueblo que se dieron una segunda oportunidad».
«Me siento muy feliz por la ciudadanía y por el pueblo que se dieron una segunda oportunidad y decidieron sacarse esa lacra de encima que es el kirchnerismo. En el 2015 se desperdició esa oportunidad. Espero que esta vez nos vaya mejor», resaltó.
«Soy feliz de haber sido parte del proceso. Las ideas son las adecuadas, se ganó un ballotage por más de 11 puntos. Falta el desarrollo del músculo político necesario para llevar a cabo las reformas y que la cosa camine», agregó.
En diálogo con el programa Ahora Con Vos, que se emite por Radio Con Vos, sumó: «Falta un armador que pueda juntar todas esas piezas y las haga funcionar».
«Lo que veo desde afuera siendo miembro del congreso y estando dentro del interbloque de Juntos por el Cambio es que se necesita ese trabajo. Los gobernadores de Juntos expresaron la necesidad y dijeron que iban a ser guardianes de que los cambios sucedan», destacó
Además recordó su época en La Libertad Avanza y elogió a Milei: «Con Milei, cuando él decidió hacer política, decidió hacerlo dentro de mi espacio político. Un día creyó que tenía espalda y decidió seguir solo y vaya que tenía razón».
«Si me convocan a laburar en el ejecutivo, veré en que puedo ser útil y, si estamos todos de acuerdo, veremos si lo hacemos», dijo.
Por último, Espert admitió que le mandó un mensaje a Milei pero no obtuvo respuesta: «Felicite públicamente a Milei y le escribí por privado. Mi gente a su gente también. No tuvimos respuesta pero lo que correspondía y quería hacer, se hizo. Las cosas que yo crea que son buenas para la gente las apoyaré. Lo demás, es de 2° orden».