La panelista de Intratables y la conductora de Implacables tuvieron un picante ida y vuelta luego de un móvil que no arrancó de la mejor manera. ¡Calma chicas!
Un programa en vivo puede derivar para cualquier lado y mucho más si es de espectáculos donde la polémica está a la orden del día. Mucho se habló de lo que fue la polémica que se generó en torno al accidente de tránsito que protagonizó Ernestina Pais.Obviamente que rápidamente la morocha fue buscada por todos los medios para que cuente su verdad. Sin embargo, entre tanto acecho periodístico, la panelista de Intratables se cruzó en vivo con Susana Roccasalvo y el equipo de Implacables por un móvil en vivo, y finalmente la conductora decidió sacarla del aire. Todo ocurrió el sábado por la noche cuando la actriz arribaba a la Sociedad Italiana de San Miguel, donde presentaría la obra El show de los cuernos. Allí, antes de ingresar, la interceptó el cronista Pablo Costas, pero a Ernestina no le gustó que la sorprendieran, aparentemente sin previo aviso de que estaban en vivo: «Cualquiera. Chicos, no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?».
«Disculpame… te iba a consultar, no vi que estabas hablando, ¿podemos hablar un segundito?», le contestó el movilero. Fue entonces que intervino Roccasalvo, conductora del programa en cuestión: «Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad pero bueno… evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse». Luego agregó «Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie por eso no se hace así. ‘Che Ernes, ¿salís en vivo?’. Primero se consulta. ‘Sí, obvio, puedo'», criticó la hermana de Federica. Y agregó: «No sé con quién estoy hablando ni quién está del otro lado…». Enseguida, Costas le comunicó que le pasaba con Susana, pero ella sentenció: «No, yo tengo función 21.30. ¡Ya! Me tengo que maquillar, me sacan sin maquillaje… es un garrón chicos».
Sin embargo, accedió a colocarse el micrófono, aunque continuó con las críticas: «Susana me extraña, una mina con códigos de tele. Dale, si yo te iba a dar la nota igual». Cansada de la situación tensa que se había generado, Roccasalvo lanzó: «Escuchame una cosa, esto es un canal de televisión que pone un móvil y vos tenés una producción detrás que te tiene que avisar que está Canal 9 en vivo esperándote. Esto no es invasivo para nada».