La actriz y cantante está furiosa, en las redes hizo un tremendo descargo
«Quizás me expuse yo demasiado, creí que era así, me hicieron creer que era así, el medio me llevó a eso, las circunstancias de mi vida me llevaron a eso, no lo sé. Lo que sí me hace falta aclarar es que no voy a contar nada, no tengo nada que contar, sí a través de mi arte, sí. Porque de eso se trata la misión que tenemos los artistas», sostuvo.
«Esto no es un juicio por jurado, realmente. En qué momento creímos que los periodistas son fiscales, que el público luego va a votar si somos o no inocentes. Y tenemos que explicar o hacer relatos. Es realmente muy confuso lo que sucede», remarcó.
Luego, siguió y les dijo a los trabajdores de prensa: «No me acosen esperándome en la puerta. Ya tuve tres episodios, a mí me da miedo, vivo en un edificio que no tiene seguridad. No estoy de acuerdo con una entrevista donde uno no acordó el encuentro, porque entiendo que el periodista te diga ‘estoy trabajando’, pero yo no, yo estoy viviendo. Yo no estoy yendo a tu casa, vos estás viniendo a la mía».
«Si las entrevistas no se piden, para mí, me generan la misma violencia que si me estuvieran robando», aseguró.
Por último, repitió: «En este momento no me siento obligada a aclarar nada. No entiendo de qué se trata todo esto, como si fuese una campaña hacia una persona que se dedica a la política. Porque no parece hecho para una artista. Es un repaso del pasado, qué es verdad, qué es mentira, qué dijo, qué no dijo. No me voy a prestar a esto».