El implicado es Guillermo Gassenbauer, vicepresidente 1° de la Legislatura. El dirigente peronista manifestó que “la estamos pasando mal y no es justo para mi familia”.
A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en donde se lo ve al vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán Guillermo Gassenbauer consumiendo, en un ámbito privado, cocaína sobre un sillón junto a una mujer.
“La estamos pasando mal y no es justo para mi familia. A la gente sí le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos”, sostuvo el legislador.
Además, en diálogo con La Gaceta de Tucumán, no sólo reconoció que es él el protagonista de la filmación, sino que advirtió que es un video de hace varios años y que no se considera adicto.
Por otro lado, remarcó que “era lógico que se hable porque es un tema público, que está en boca de todos. Ahora, mi principal objetivo es proteger a mi familia, cuidarla, tratar de aislarla de todo esto. Tengo dos hijas pequeñas y a mi mujer, y sinceramente me preocupa más eso en este momento. (Lo político) es un tema del que me voy a ocupar más adelante. Pero sí quiero decir que este es un tema del pasado, de hace mucho tiempo”.
Luego de que se filtrara el video, la Cámara debatió la situación, aunque no definieron una posición oficial.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PTWqeOr0sgs]