La guerra no para y luego de que Wanda Nara saliera al cruce de las panelistas de A La Barbarossa, Analía Franchín decidió contestarle.
Ante la revuelo que esto genero, en LAM (América) hablaron con Analía acerca de la explosiva reacción de su compañera de canal.
“Es una huevada la verdad. Primero voy aclarar una cosa, que seas mujer no significa que seas buena. Para mí, sos buena persona o mala independientemente de que seas hombre, mujer, me da igual. Con el versito de porque somos mujeres somos buenas, no”, comenzó diciendo.
Luego, manifestó: “Yo puedo tener empatía con una persona que la está pasando mal, si ella la está pasando mal puedo tener empatía, si la está pasando mal él puedo tener empatía con el”.
“Son dos conventilleros. Capaz uno más que otro, la que más publica es ella, ¿pero de que se quejan si hacen de su vida un conventillo? Para mí, una diva tiene que tener cierto misterio sino como que vas bajando de escalón. Digo la verdad”, deslizó.
Sin embargo, poniendo paños fríos al asunto, remarcó: “A mi encanta Wanda, esto lo que quiero que entienda. Yo no tengo nada personal con ella, a mí cae mil, siempre he tenido buena onda». «Después, yo, como ellos publican todo, soy libre de opinar y me parece que es un papelón, una vergüenza la Justicia”, aseguró.