El productor de eventos estuvo presente junto a la abogada hot en el programa Nosotros a la Mañana cuando tuvo un feroz cruce en vivo junto a Ulises Jaitt y terminó abandonando el programa.
Se veía venir que con la presencia de Ulises en el piso y de Velaztiqui en el móvil podía llegar a pasar cualquier cosa y finalmente eso mismo sucedió. En un principio la nota se había pactado para que en ningún momento, el hermano de Natacha, pudiera intercerder con alguna pregunta. Pero esto no pasó y se dio el feroz cruce. Lo cierto es que Jaitt apuntó sin medias tintas contra Velaztiqui como responsable del fallecimiento de su hermana. Así fue que el lunes en el estudio de Nosotros a la Mañana el conductor radial expresó sus sospechas contra el empresario: “Mi teoría es que ese día no consumió cocaína, como quien tendría que asegurarse que el ‘trabajo’ salga bien”.
Instantes más tarde, se dio el primer cara a cara en TV entre Velaztiqui y Ulises. El productor de eventos dio un movil desde una confitería para el programa de eltrece junto a la abogada hot, Fernanda Herrera. «Yo entiendo la gravedad de la situación, fue tremendo. Se murió una persona que era mi amiga que yo quería y ella me quería. La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño, no lo voy a permitir», dijo Velaztiqui. En ese momento, Ulises lo cruzó: “Vos la abandonaste ese día, ¡caradura! ¡Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste!».
Lo cierto es que esto generó mucho nerviosismo en Velaztiqui quien se levantó de la mesa y abandonó la entrevista: “Hasta acá llegué yo, les agradezco”. Reflexivo, Ulises se retractó a medias: “Está bien, yo le pido disculpas, pero cómo voy a escuchar semejantes pavadas con lo que pasó”. Para apaciguar los ánimos, la abogada hot terció: “Entiendo la situación del otro lado, nosotros tenemos toda la buena predisposición, pero él no quiere confrontar. Quiere aclarar y hablar”. Combativo, Ulises arremetió contra Fernanda Herrera: “Usted es una irrespetuosa que subió una foto riéndose, pero acá está la muerte de mi hermana. Es una irrespetuosa, lo que hizo es una vergüenza”. Hasta ahí llegó la paciencia de la letrada: “No voy a hablar más, vergüenza es otra cosa. No voy a confrontar”.