Escándalo en Intrusos, Edda Bustamante se fue del piso indignada

Mientras se debatían sus polémicos dichos en el programa de Flor de la V, la actriz se molestó por las preguntas de los panelistas y decidió abandonar el programa ante la mirada atónita de todos los integrantes del ciclo.


Y un día volvió a los medios Edda Bustamante, pero lejos está de ser aquella revolucionaria de los 80/90´s y hoy está con una visión de la vida quizas un poco antigua. Lo cierto es que ayer fue tarde picante para Edda Bustamante quien protagonizó un feroz cruce con los panelistas de Intrusos, todo se dio este lunes cuando fue invitada al ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. La visita de la actriz al programa se debió a las declaraciones que había hecho sobre Flor de la V y la identidad de género. Pero, lejos de aclarar sus dichos, desató el escándalo.

En aquel momento había declarado «Si tenés órganos masculinos sos varón» en el ciclo Flor de Tarde. «Toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de vagina, pero de verdad me sentí mujer», retrucó la conductora del ciclo, generando un cruce e intercambio de opiniones en vivo. Lo cierto es que ayer,  Edda intentó aclarar sus dichos, pero terminó peleándose con parte del panel que no estaba de acuerdo con sus palabras. «Si las mujeres hablamos del órgano reproductor, salta alguien y dice: ‘Yo soy mujer igual y no tengo órgano reproductor’. ¡Calmate! ¿Qué te pasa? ¿No puedo hablar yo de mi órgano reproductor? ¿En qué me he convertido? ¿En qué se ha convertido la mujer?», cuestionó la actriz y describió cómo ve a Flor de la V: «De la cintura para arriba unas tetas operadas que, como imagen, si la ves caminando, es mujer».

Luego, Adrián Pallares le recordó a la actriz sobre la ley de identidad de género. «Vos me estás discriminando y no te lo voy a permitir», cuestionó la actriz y agregó: «Soy, dentro de la sociedad, una persona que nació con el órgano reproductor, que en la sociedad me criaron como femenina. Que después de 12 años, cuando menstrué, se le dice mujer». «Quien no haya vivido todo eso que vos decís, y se siente mujer, es mujer según la ley. Tenés que entender eso», respondió el panelista. «Me voy a tener que retirar. Yo no puedo…», sugirió entonces Edda, mientras Jorge Rialintervino para que continuara en el estudio. «Estás haciendo un stand up. Estás diciendo una burrada tras otra, y ofendiendo a mucha gente«, continuó Pallares.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario