Tremendo revuelo se armó en el ambito de trap con Paulo Londra y Maria Becerra luego de que esta última cambiara de representante artística.
EL trap es el ritmo preferido de los adolescentes, por eso todos están revolucionados con lo que viene pasando entre dos de sus máximos referentes. Todo comenzó cuando la cantante del momento María Becerra compartió una foto en Instagram con Ovy On The Drums, el representante que le hizo firmar contratos engañosos a Paulo Londra. El cantante de trap cordobés hace dos años que esta luchando para volver a cantar. Los seguidores del músico la criticaron, por eso la cantante de Miénteme hizo un fuerte descargo en redes sociales.
«Qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, buscándose todo solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de p… que se aprovechan de su inocencia, de su desconocimiento haciéndoles firmar contratos sucios», escribió unos meses atrás María Becerra en defensa de su colega Paulo Londra.
Tras las acusaciones de los seguidores de Paulo Londra por la foto que compartió María Becerra, la cantante respondió: «Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. ¡Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. ¡Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!».
Y continuó en Instagram: «Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, de tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo».
Mientras Paulo Londra continúa luchando para volver a hacer música, ya que su ex manager le hizo firma contratos donde le cedía todos los derechos a él. El cordobés logró convertirse en el cantante argentino más escuchado en Spotify, pero hace dos años que no da un concierto, sus fanáticos lo extrañan y ese fue el motivo por el cual llamaron traicionera a María Becerro al ver la foto en Instagram.