La rubia celebró el segundo año de su hija Isabella en una fiesta a puro glamour con más de 20.000 rosas en el salón pero que también tuvo polémica con la presencia de un caballo disfrazado de pony que generó la furia de las distintas asociaciones que defienden los derechos de los animales.
Y una vez más, Wanda Nara está en el centro de la polémica y no es para menos, la rubia siempre está a la orden del día con los escándalos En esta ocasión todo se generó con el cumpleaños de Isabella la hija que la rubia tuvo con Mauro Icardi. Un restaurante argentino en Milán fue el lugar elegido por la pareja para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija menor. Lo cierto es que fieles a su estilo, la pareja hizo un gran festejo a todo despliegue.
“Gracias a todos por hacer realidad esta fiesta de cuento de hadas”, escribió la vedette, junto a una de las muchas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en las que mostró todo el salón lleno con 20 mil rosas (según ella misma relató) y de muchísimos detalles en un festejo en el que dijeron presente amigos de la pareja, entre ellos, los compañeros del futbolista en el Inter. Pero la gran polémica de la noche se generó con uno de los atractivos que más llamó la atención que fue la utilización de un caballo que simulaba ser un unicornio. ¿Cómo lo consiguieron? Le pusieron un adorno que simulaba ser un cuerno para que se pareciera al mitológico animal y que le valieron a Wanda un sinnúmero de críticas sobre el uso de los animales para la recreación.