Se trata de Lucila Fernandez Llano y es nada más y nada menos que la suegra de Pampita que por primera vez habló y atendió a la modelo.
Hace unos días, el empresario confirmó que se terminó la relación y expresó: «Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia».
Al notar que no había sido preciso con la fecha de la separación, Pampita subió capturas de chats a su Instagram, donde dejó en evidencia que todo estuvo bien entre ellos hasta el 20 de septiembre.
«Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha», afirmó la diosa, en clara referencia a las infidelidades que habrían detonado todo.
En el programa de Karina Mazzocco, Fernández Llanos reveló que la relación de su hijo y la modelo veía mal desde antes del 20 de septiembre. «Él ya no vivía con ella. Todo el escándalo empezó cuando lo vieron en un hotel y eso no fue el 20, fue antes».
«¿Cree que puede haber una reconciliación?», quiso saber el notero, Oliver Quiroz. «No, no creo», fue la respuesta tajante de la mamá del empresario. «¿Roberto está enojado?», retrucó el cronista. «Está dolido. Muy dolido», remató la mujer.
En medio del revuelo por la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, en A la tarde (América TV) rompió el silencio Lucila Fernández Llanos, la madre del empresario y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, y apuntó contra la modelo.
La mujer reveló que la ruptura fue algo inesperado para todos en la familia. «Me sorprendió la noticia», aseguró y rápidamente tomó posición a favor de su hijo, señalado por supuestas infidelidades.
Fernández Llanos contó que Moritán está profundamente dolido tras la separación y se quejó porque considera que es atacado por los medios. «Él no está bien. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. Se están aprovechando de la situación porque Pampita es muy querida. ¿Por qué lo condenan?«, expuso.
Cuando el periodista Oliver Quiroz le mencionó los rumores de infidelidad de parte de su hijo, que habrían provocado la ruptura, la mujer fue tajante: «¡No hay pruebas!».
Por otro lado, la madre del empresario desconcertó al notero al contar quién tomó la determinación de distanciarse. «Ella no puso el punto final. Saquen sus propias conclusiones», sostuvo.
Fernández Llanos confirmó que tuvo una charla con Pampita apenas se conoció la ruptura. «La llamé, le mandé un gran abrazo y un beso. Le dije que le deseo lo mejor y que piense en los hijos. Él tiene dos hijos adolescentes, que están sufriendo«, detalló.
El periodista quiso saber si era cierto que la respuesta de la modelo fue letal. «¿Es verdad que usó esa palabra fuerte?», consultó el cronista, en referencia a los trascendidos que indican que la diosa de las pasarelas habría dicho: «Lo voy a hacer mier…».
«Es verdad que me dijo eso. Tengo todo grabado. Yo la quiero pero es muy dura», contestó Fernández Llanos, dispuesta a blanquear todas las internas.
«¿Siente que ella al elegir el silencio le suelta la mano?», retrucó el periodista. «Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano», afirmó la madre del funcionario y fue por más: «Ella elige el silencio para destruirlo».
Fernández Llanos consideró que la modelo tendría que hacer declaraciones sobre lo que pasó para frenar el revuelo que se desató tras la separación. «Debería hablar para que no pase todo eso», reiteró.
Sobre las denuncias por presuntos casos de corrupción que involucran a Moritán, la mujer se mostró tranquila y dijo que confía en la honestidad de su hijo. «Es todo mentira…. el allanamiento nunca existió… que lo prueben!», remarcó.
Al finalizar, Fernández Llanos se apenó por el dolor que está atravesando el empresario. «Está muy mal… pobrecito», sentenció.