Cuando ya se estaban cerrando las heridas, nace un nuevo conflicto. La infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez sigue generando un terrible escándalo alrededor de la vida de Wanda Nara.
Hoy, en Intrusos, detallaron la posible historia de la primera infidelidad que se habría dado en Ibiza en el año 2018.
Rodrigo Lussich en el ciclo de América y en su sección Los Escandalones, precisó detalles de lo que pasó en ese viaje a Ibiza donde la pareja se encontraba en una disco llamada Lio.
La testigo de la historia fue la esposa del mago ilusionista que trabajaba en el lugar y detalló en charla con el periodista que «Mauro Icardi se la pasó toda la noche mirando a una bailarina».
«En un momento, ella se acercó a la zona donde estaba Mauro Icardi. Se miraban en todo momento y la chica se va. Mauro se paró y fue al baño. Después los vi salir a ambos de ese baño, ella salió primero y luego salió él»,argumentó la fuente que habló con Intrusos.
La historia no terminó ahí porque la muchacha le mandó un mensaje en un comentario a Wanda Nara en su cuenta de Instagram y al día siguiente su marido fue despedido de la disco.