El hallazgo fue hecho ayer por la Policía Bonaerense en el cruce de las rutas 6 y 4. Se encontró un arma calibre .22 y bebidas alcohólicas. Fueron derivados al hospital zonal de Campana todavía con vida. El diagnóstico es de muerte cerebral. ¿Femicidio y e intento de suicidio o pacto de muerte?
Según publica Infobae, el personal del Departamento Altos Cardales de la departamental Zárate-Campana de la Policía Bonaerense encontró en el día de ayer un Volkswagen Golf gris en un camino interno que comunica a la ruta 6 con la ruta 4, no muy lejos de un camping del gremio de Petroleros. Lo que encontraron allí dentro fue grotesco: dos jóvenes, un varón y una mujer inconscientes, apenas con vida, con evidentes heridas de bala. El varón es Luis Ian L., vecino de la zona de Cardales, monotributista, de 20 años de edad. La mujer tiene una edad similar: su identidad todavía se desconoce.
Ambos fueron enviados en una ambulancia al hospital zonal de Campana. Su diagnóstico hasta el momento sería el de «muerte cerebral», de acuerdo con una fuente de la investigación.
La sangre en el tapizado era claramente visible. Luis L. presentaba un impacto en el costado derecho de la cabeza, la joven tenía una bala a la altura de la sien. En el piso del Golf se encontró una pistola calibre .22, aseguran voces del caso a Infobae, con varias vainas de balas sobre el alfombrado. También había varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía Bonaerense, por el momento, trabaja en establecer la identidad de la víctima femenina. La hipótesis hasta el momento es que Luis L. le habría disparado a la joven para luego dispararse a él mismo. Las variables son dos: ¿femicidio e intento de suicidio o pacto de muerte?