La menor fue sorprendida la madrugada del primer día del año cuando salió de la casa de una amiga. Según el relato, los violadores estaban encapuchados y “se manejaban con lenguajes de señas”.
Tras el caso en Miramar, donde una adolescente de años fue violada por cinco jóvenes de entre 21 y 23 años, se dio a conocer otro caso de ataque “en banda”.
En Villa Elisa, cerca de La Plata, una joven de 15 años denunció que fue violada por siete hombres encapuchados que la sorprendieron en la primera madrugada del año cuando salió de la casa de una amiga.
La denuncia fue presentada por el abuelo de la víctima ante la Policía local donde aseguró que su nieta fue atacada alrededor de las 3:00 de la madrugada del primero de enero. De acuerdo con los detalles que difundió el sitio 0221.com, la chica refirió que fue atacada por siete hombres encapuchados que “se manejaban con lenguaje de señas”. Además señaló que tres de los individuos la redujeron y la sostenían, mientras el resto de los integrantes del grupo se dedicaban a manosearla y uno de ellos la violó.
El ataque terminó cuando la joven, logró desprenderse de sus captores en un momento, tomó un palo y comenzó a defenderse a golpes. Posteriormente, la chica pidió ayuda y fue llevada a un hospital de la zona, donde se constató en primera instancia que tenía marcas en el cuello de sujeción.
“Estaban la mayoría de campera negra encapuchados y solo se le veían los ojos pero por lo que parecía no eran todos adultos había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos”, envió la joven por un mensaje de Whatsapp a sus amigos.