Se llevaron dinero en efectivo y alhajas. Huyeron a bordo de las camionetas de los propietarios.
Un grupo comando ingresó al club de campo Abril en Hudson, Berazategui, y asaltaron dos propiedades. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y alhajas, y huyeron a bordo de las camionetas de las familias.
El grupo comando de unas ocho personas se dividió en dos equipos de cuatro integrantes y entraron a dos viviendas linderas del barrio, en donde intimidaron a las familias, que se encontraban en su interior, y les robaron joyas y dinero en efectivo.
Según contaron los vecinos, los habitantes de una de las casas fueron maniatados, y permanecieron así por un lapso de dos horas.
Los delincuentes escaparon por la colectora de la autopista a bordo de los vehículos de los damnificados, una camioneta BMW X1 y una Honda HRV. Durante la huida, rompieron una de las barreras de egreso al predio.
Por su parte, el directorio del barrio privado emitió un comunicado en el que informó a los socios acerca de los robos y puso a disposición de los investigadores las grabaciones de las cámaras de vigilancia. “El área respectiva del club se encuentra abocada a determinar de qué forma los sujetos indicados pudieron acceder y/o permanecer dentro del Club”, aseguraron.