En su debut en el Bailando de Italia, Wanda Nara se quebró al hablar del escándalo con la China Suárez

El sábado, Wanda Nara llegó a las pistas del Bailando de Italia y en tren de confesiones se mostró a corazón abierto 


Con mucha emoción, Wanda Nara lloró al hablar del final de su relación con el futbolista Mauro Icardi y recordar aquel mal momento que pasó con la China Suárez, conocido mundialmente como el Wandagate.
Yanina Latorre reveló el pedido especial que le hizo la China Suárez a Wanda Nara

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, recordó la mediática en charla con la conductora italiana, que se replicó en el ciclo LAM, América Tv.

Y amplió: “Me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”.

“Y te sentiste ofendida, por supuesto”, le apuntó la presentadora italiana. “Sí, sí”, respondió la rubia. “En octubre del año pasado todos hablaban de una traición de parte de Mauro”, le marcó la conductora.

“Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí”, explicó con humor Wanda. Y destacó: “Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”.

“Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, remarcó Wanda Nara.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario