Fue en Ituzaingó y en Vicente López. Los trabajadores no descartan nuevas medidas de fuerza en reclamo de seguridad.
Los ocho ramales de la línea 216 realizaron ayer un paro de 24 horas después de que apuñalaran cuatro veces a un chofer durante un intento de asalto.
La víctima estaba por llegar a la cabecera en el barrio San Alberto, Ituzaingó, fuera de servicio y sin pasajeros cuando lo interceptó el delincuente en el cruce de Aguaribay y Haití.
Le quería sacar el celular pero el colectivero no tenía nada. Entonces le dio cuatro puntazos, en el abdomen y en su brazo derecho y escapó corriendo.
El chofer permanece internado pero fuera de peligro en la clínica Agüero de Morón, pero el personal de las líneas que integran la empresa está en alerta. Durante 24 horas los colectivos que recorren el oeste del conurbano realizaron un paro y no descartan seguir con las medidas de fuerza.
Apenas 24 horas antes, otro ataque a un conductor desencadenó un reclamo de mayores medidas de seguridad por parte de los trabajadores. En este caso, un chofer de la línea 203 en Vicente López. No quiso llevar gratis a un pasajero que no tenía crédito en la SUBE y este lo apuñaló siete veces, en la cabeza y en el pecho. Los pasajeros ayudaron a la policía a detener al agresor cuando pretendía escapar.