Pese a que se había pautado que el 25 de septiembre volviera la actividad en el país, tras la nueva reunión entre AFA, la Liga y el Ministerio de Salud se decidió postergar el regreso del fútbol.
Pese a que todo estaba previsto para que el fútbol en la Argentina volviera a la actividad el 25 de septiembre, tras la última reunión realizada entre la AFA, la Liga y el Ministerio de Salud de la Nación se decidió postergar el inicio de los campeonatos locales.
Si bien no se especificó el por qué de la decisión, el aumento de casos de coronavirus en todo el país -sobre todo el interior- y la gran cantidad de positivos registrados en los diferentes planteles de Primera División y categorías menores podría ser uno de los motivos para el traslado de la nueva fecha de comienzo.
Conocida la noticia y si bien desde los ministerios de Salud y Turismo y Deportes negaron que el 25 de septiembre haya sido la fecha pautada incialmente para el retorno del deporte rey en el país, se especula con una posible vuelta a la actividad para el próximo 15 de octubre.
Noticia en desarrollo.