El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli aseguró que tienen «expectativas» y mostró su satisfacción por la aprobación obtenida en la Cámara alta. El objetivo del proyecto es recuperar los bienes no declarados en el exterior para contribuir con el pago con al FMI
El oficialismo se mostró confiado este lunes sobre la posibilidad de tratar el proyecto presentado por Oscar Parrilli para pagarle al Fondo Monetario Internacional con los dólares fugados, que ya recibió la media sanción del Senado. «Tenemos expectativas de que en Diputados pueda tener sanción», dijo el legislador oficialista.
El senador de Unidad Ciudadana Oscar Parrilli aseguró que ya tuvo comunicaciones con el presidente de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez, con quien acordó poner en marcha el tratamiento del proyecto «esta semana o la que viene».
«Estamos muy satisfechos y contentos que se haya sancionado en Senado», dijo Parrilli.
En declaraciones radiales, Parrilli expresó que con la vigencia de la ley se va a «empezar a poner un poquito de equidad, de justicia, no solamente distributiva, sino también fiscal».
En ese sentido, el senador del FdT afirmó que Martínez le habría señalado que el proyecto tiene «el apoyo de todo el bloque» oficialista en Diputados, y que «está expectante de otros sectores que están de acuerdo en que la deuda la paguen los que se beneficiaron».
Con información de Noticias Argentinas.