El candidato a legislador porteño por el Movimiento Plural explicó que su partido «no tiene un principio de ideología» sino que se encarga de «proponer soluciones para los problemas de la gente».
En vísperas del cierre de listas en la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera un clima de alta tensión política por la atomización y las figuras que se presentarán, el candidato a legislador porteño por el partido Movimiento Plural, Marcelo Peretta, quien no cerró con Jorge Macri, expresó: «No me gusta la grieta porque no suma».
En diálogo con Radio Millenium, Peretta, quien sorprendió con su candidatura bajo el sello Movimiento Plural, explicó: «Es un partido nuevo, el último que la cámara ha aprobado y no tiene un principio de ideología». Y agregó: «Nosotros vamos con los problemas de la gente, somos un partido práctico».
Respecto de las problemáticas porteñas por las que se presenta, Peretta, indicó: «Hay que arreglar los problemas de la gente, como la salud y nosotros proponemos soluciones para eso». «Lo mismo para el trabajo, limpieza, los perjudicados de la pandemia y así», continuó.
Marcelo Peretta es un farmacéutico y bioquímico argentino que actualmente se desempeña como secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos: «Siempre me gustó la parte gremial, la política, fui precandidato para Patricia Bullrich», comentó.
«Prefiero atacar los problemas que tienen los porteños, para qué le voy a pedir permiso al Congreso», sostuvo y se alejó de las diferencias políticas en medio de tanta atomización: «No me gusta la grieta porque no suma. El político tiene que entender que tiene que volar más alto», sumó.
Por último se refirió a sus propuestas específicas: «Acá hay que volver a la cultura del esfuerzo y el trabajo. Hay que hacer una reforma laboral». «Hay que achicar el Estado, voy por la eliminación del comunero. No toma decisiones. No resuelve», concluyó.