La diputada nacional desayunó con Guillermo Montenegro para ratificar su apoyo a la precandidatura del diputado a la intendencia local que actualmente ocupa Arroyo, ex aliado del oficialismo.
La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió compartió hoy en Mar del Plata una actividad con el diputado nacional y candidato de Juntos por el Cambio a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, tras calificar como «un error» del oficialismo al jefe comunal Carlos Arroyo.
Luego de presentar su libro «Vida» en el Torreón del Monje el último viernes, Carrió desayunó con Montenegro en un bar de la zona de Playa Grande para ratificar su apoyo a la precandidatura del diputado a la Intendencia local que actualmente ocupa Arroyo, ex aliado del oficialismo.
El último viernes en la presentación de su libro la líder de la Coalición Cívica afirmó que «fue un gran error de Cambiemos la elección de un hombre honesto, pero imposible de tratar», en alusión a Arroyo, cuya relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se fue deteriorando en el último tiempo.
«Me alegra profundamente que tengamos un candidato en Mar del Plata y que pueda cambiarse la Intendencia», había dicho la co fundadora de la alianza oficialista en ese contexto, para manifestar su apoyo a Montenegro.
Del desayuno que compartieron este sábado Carrió y Montenegro también participaron el diputado nacional Juan López, el senador provincial Andrés de Leo; las candidatas a diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade; la concejal marplatense Angélica González y la candidata a concejal por esta ciudad Liliana.