Las líneas de distribución a las escuelas bonaerenses estará a cargo del Correo Argentino y la logística comenzará a las 9 hs. en la sede del Mercado Central.
A días de las elecciones generales en todo el país, el Correo Argentino informó cómo se desarrollará el armado de las líneas de distribución y carga de urnas correspondientes a escuelas de la región Provincia de Buenos Aires.
La logística de las líneas de distribución de urnas y muestra de la composición de los materiales que se envían a cada local de comicios comenzará a las 9 hs y se desarrollará en la Sede de Correo Argentino ubicada en el Mercado Central de Buenos Aires.
Durante el lanzamiento del operativo estarán presentes la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski; el titular de la DINE, Marcos Schiavi; y la directora de Servicios Electorales de Correo Argentino, Mariana Aballay.
Cabe recordar que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 13 de agosto, la empresa estatal de logística distribuyó, solo en la provincia de Buenos Aires, unas 38.074 urnas en 6.629 establecimientos para los 13.115.144 electores habilitados.
Además, a nivel nacional, Correo Argentino llegará a los 17.432 locales de comicios habilitados en todo el país gracias al compromiso de 77.773 trabajadores.